viernes, 19 de abril de 2013

Desgracias por doquier




Normal que estemos tan deprimidos últimamente, si por los ojos sólo nos entran imágenes o noticias de desgracias, maldades y qué se yo. Alguna que otra buena, sí, para equilibrar la balanza.
Pero bueno, parece que es de nuestra incumbencia y entendimiento el tener que saber de las 8 desgraciadas víctimas que se comieron las unas a las otras en la Conchinchina. O del asesino en serie de Guatamenalaní de Abajo, ese que mata untando salsa de maní en las orejas.

Yo aconsejo que, para evitar sobresaturación de noticias negras, leamos un poco, incluso de poesía.
O algunos documentales, que están muy bien para aprender mientras te echas la siesta... cada uno tendrá su manera.

3 comentarios:

  1. -Escuchemos musica...recordemos que nuestras sociedades nos fallaron desde hace mucho tiempo, recordemos que el sistema no funciona desde que los políticos se hicieron corruptos y aquellos que deben protegernos mas bien nos atacan y roban.
    Aun asi la bondad existe en el mundo, y si no la encontramos de inmediato es porque hay tanta cosa por ahi en el mundo que esta estrategicamente puesta por todos lados...'
    Entre las mejores cosas que podemos hacer, esta poner nuestro granito de bondad!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, existe la bondad... de ajuste. Detrás de ella, la evidencia se va refinando cada vez más y, en consecuencia, a medio y largo plazo tenemos más conocimiento útil. Di que sí, reivindicando la bondad.

      Eliminar
  2. ¡Muy buen comentario Dinarzade! Esperemos lo mejor de nosotros, hay que ser positivos... sino, estamos jodidos.

    ResponderEliminar